Hondo pesar por el fallecimiento de Miguel De Lorenzo
  • 06/Feb/2019

Hondo pesar por el fallecimiento de Miguel De Lorenzo

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina comunica con hondo pesar el fallecimiento del Cmdt. Gral. Miguel De Lorenzo, quien ocupó el cargo de Director de la institución durante su presidencia en la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires. Durante esos años también fue vocal de Fundación Bomberos de Argentina.

Actualmente se desempeñaba como Jefe del Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de 3 de Febrero.

Sus restos serán velados en la sede del Cuartel Central, ubicado en Av. Gaona N°3945 de Ciudadela, desde las 20h del día de hoy hasta las 11h del jueves 07 de febrero.

El presidente del Consejo Nacional, Carlos Alfonso, manifestó en su nombre y en el del cuerpo de directivos de la institución, de la Academia Nacional de Bomberos y del personal; sus respetos y condolencias a la familia, amigos y camaradas.