Financiamiento: nueva fecha para presentar documentación
  • 28/Dic/2018

Financiamiento: nueva fecha para presentar documentación

Las autoridades del Consejo Nacional informan a todas las instituciones que integran el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios que se extendió la fecha para presentar la documentación requerida para cobrar los fondos del financiamiento establecidos por la Ley 25.054.

A través de las gestiones realizadas junto a las autoridades de la Secretaría de Protección Civil de la Nación, en la denominada mesa de trabajo conjunto, se estableció una nueva fecha para regularizar legajos.

De esta manera, todas las instituciones del Sistema podrán presentar documentación hasta el día martes 02 de enero de 2019 inclusive; en un esfuerzo conjunto para que ninguna de ellas se quede sin cobrar el financiamiento nacional.