Alfonso participó de la inauguración del cuartel de Riachuelo
  • 05/Jul/2018

Alfonso participó de la inauguración del cuartel de Riachuelo

El presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso, participó del acto de inauguración del cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Riachuelo, provincia de Corrientes.

La comunidad se acercó a celebrar y compartir la alegría a los integrantes de la institución quienes también presentaron una unidad móvil 0km con equipos de primera salida.

Fruto del trabajo continuo de la Comisión Directiva, del apoyo de los socios y el empeño del Cuerpo Activo ha sido posible este gran logro que beneficiará a toda la localidad.

En este sentido, cabe destacar que el inmueble para el cuartel fue donado a través de la ordenanza municipal Nº 406/14, con la finalidad de que el cuartel de bomberos cuente con un lugar físico acorde a su rol social.

También asistieron al evento el director de Defensa Civil Orlando Bertoni; el intendente Martín Jetter; el senador provincial Héctor Suárez; el presidente de la Federación Corrientes Manuel Palacio y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Riachuelo Rubén Catay.