Reunión de planificación junto a OBA
  • 08/Jun/2018

Reunión de planificación junto a OBA

El presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), Carlos Alfonso, se reunió con el presidente de Organización de Bomberos Americanos (OBA) y presidente Honorario Vitalicio del CFBVRA, Carlos A. Ferlise, para abordar detalles de coordinación de los eventos que próximamente se llevarán adelante en nuestro país.

Como Miembro OBA, el Consejo será anfitrión de la Asamblea Anual OBA y también de la Copa OBA, ambos a desarrollarse del 29 al 31 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires y en el marco de la Feria Intersec.

Junto al secretario general de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) Comandante General Eduardo Cornejo; al secretario académico de la ANB, Subcomandante Damián Lavigne; y a la coordinadora del área de Cooperación Internacional del CFBVRA, Lic. Lucía Vilariño, trabajaron en la organización y logística de estas importantes instancias para los bomberos de Iberoamérica.

Asamblea Anual OBA

Se trata del encuentro clave entre las máximas autoridades bomberiles de la región, en el que se determinarán las principales líneas de trabajo para el año próximo.

Para esta sesión están programadas reuniones del Comité de Fiscalización, del Consejo Académico y del Consejo Directivo, además de una ronda de negocios con los patrocinadores de la Organización.

Copa OBA

La Copa tiene como objetivo la promoción del entrenamiento y la vida sana, como así también la generación de un espacio de encuentro, intercambio de experiencias e integración para las bomberas y bomberos de los países miembros de OBA.

La participación de los representantes internacionales en la Copa OBA es a título institucional y se contempla la inscripción de un seleccionado por Miembro Activo de OBA.