Ministerio de Seguridad: prórroga para la actualización de legajos
  • 07/Mar/2018

Ministerio de Seguridad: prórroga para la actualización de legajos

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina informa a las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios que la Dirección de Sociedad Civil y ONG ha prorrogado el plazo para la actualización de legajos.

Aquellas instituciones que no lo hicieron en la fecha estipulada por la Resolución MS 871/2016 (Nuevo Manual de Tramitación, Ejecución y Rendición de Subsidios Otorgados al SNBV), podrán hacerlo hasta el 31 de marzo de 2018.

También informa que el próximo 31 de marzo vencerá el plazo para presentar la rendición de cuentas correspondiente al Subsidio Nacional Resolución MS Nº097/2016.

A continuación, dejamos para descargar la nota enviada por el director de Sociedad Civil y ONG del Ministerio de Seguridad de la Nación, Sr. Claudio Bargach, donde se da cuenta de esta información.