Triste adiós a José Aleu
  • 06/Feb/2018

Triste adiós a José Aleu

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina manifiesta su pesar por la partida del Sr. José Aleu y acompaña a sus familiares, amigos y camaradas en este momento de despedida.

Ha sido un honor contar en nuestro Sistema con un hombre tan comprometido, que ha trabajado denodadamente por la mejora constante y la profesionalización de los bomberos voluntarios tanto desde la Federación Entre Ríos, de la cual fue durante muchos años su presidente, como desde la Honorable Comisión Directiva de esta institución, en la cual participó desde el cargo de Tesorero.

En el día de hoy y en reunión de Mesa Ejecutiva, las autoridades realizaron un minuto de silencio en su recuerdo y homenaje.

Querido José, usted es y siempre será parte de la historia del movimiento bomberil.