Ferlise presente en el aniversario de Asociación de Bomberos Voluntarios de Montecarlo
  • 17/Dic/2017

En la provincia de Misiones, el Presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBRA), Carlos A. Ferlise, el sábado 16 de diciembre, participó de la ceremonia por el aniversario número 45 de la fundación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Montecarlo.

Conjunto a la celebración por la fundación del cuartel, se inauguró el salón de usos múltiples de la asociación, una construcción muy esperada por todos los miembros de la comunidad.

Este importante evento para todos los montecarlenses, contó además con la presencial del Diputado Provincial Julio César Barreto, el intendente de la ciudad, Jorge Lovato, el Presidente de la Federación Misiones, Waldemar Laumann y demás autoridades.