Conferencia de Prensa de la Brigada Nacional Canina K9
  • 19/Oct/2017

Conferencia de Prensa de la Brigada Nacional Canina K9

La Brigada Nacional Canina K 9 de Bomberos Voluntarios que participó en el operativo de búsqueda de Santiago Maldonado llega hoy a Buenos Aires y brindará una conferencia de prensa a las 17:30h en el cuartel central de Bomberos Voluntarios de San Fernando, ubicado en Colectora Juan Carlos Reguera Nº1449 de esa ciudad.

Los 8 binomios hombre-can colaboraron con el rastreo y marcación de la zona donde los buzos de Prefectura Naval Argentina encontraron un cuerpo en el río Chubut.

El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios recibirá a los medios de comunicación para brindar información oficial sobre la participación de los bomberos y los perros de rastreo en el mencionado operativo.