Falta muy poco para las IV Jornadas de Género 2017
  • Noticias
  • 22/Sep/2017

Falta muy poco para las IV Jornadas de Género 2017


Del 29 de septiembre al 1º de octubre se realizarán en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, las IV Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos organizadas por el Consejo Nacional y Fundación Bomberos de Argentina, en el marco del programa de Género que ambas instituciones desarrollan en conjunto.

En esta edición abordaremos los siguientes ejes temáticos en torno a la equidad y la igualdad de género:

  • Género y Fuerzas de Seguridad
  • Género, Gestión de Riesgo y Resilencia
  • Género, Violencia y Trata
  • Género, Liderazgo y Trabajo en Equipo

Las disertaciones serán abordadas por 12 especialistas con amplia experiencia y trayectoria en cuestiones de inclusión e igualdad de oportunidades y trato en base al género, los cuales se desenvuelven en diferentes organismos públicos y privados tanto a nivel nacional como internacional.

Con esta propuesta esperamos a más de 500 asistentes entre hombres y mujeres integrantes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios como así también de las fuerzas de seguridad y bomberos invitados de otros países. Juntos desarrollaremos esta instancia de reflexión, intercambio de experiencias y de necesidades específicas que permitirá delinear y actualizar la participación y actividad de las mujeres en el movimiento.

La sede de las jornadas será el Centro de Convenciones Parque Urquiza del Hotel Maran Suites & Towers, ubicado en Mitre Nº698 de la ciudad de Paraná.

¡Los esperamos!


Descargas de archivos

Descargar el Programa y el Mapa de Ubicación

2024 - Bomberos Voluntarios de Argentina - Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la Republica Argentina