El Consejo Nacional recibió la distinción Amigos de la Fuerza Aérea
  • 11/Ago/2017

El Consejo Nacional recibió la distinción Amigos de la Fuerza Aérea

La entrega de esta importante distinción se dio en el marco de los festejos por el día nacional de la Fuerza Aérea Argentina, realizados el jueves 10 de agosto en la Escuela de Aviación Militar ubicada en la provincia de Córdoba.

El acto estuvo encabezado por el ministro de Defensa Dr. Oscar Aguad y el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Enrique Víctor Amrein.

«Hemos sido muy honrados al recibir esta distinción tan especial que Fuerza Aérea entrega a los organismos con quienes estrecha lazos de amistad. En estos años hemos sabido forjar esos lazos prestándonos colaboración mutua y contribuyendo en la capacitación para que los servicios prestados tanto por Bomberos como por Fuerza Aérea se fortalezcan» señaló el presidente del Consejo Nacional, Carlos Ferlise, quien recibió el premio en nombre del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios acompañado por el presidente de la Federación Córdoba, Germán Ternavasio.

También asistieron el director nacional del Comando Único de Operaciones, Cmdte. Gral. Gustavo Nicola; y por la Federación Córdoba estuvieron presentes el Crio. My Gustavo Giuliani y el Sr. Roberto Álvarez.