Reunión de trabajo de las Federaciones de Buenos Aires
  • 03/Ago/2017

Reunión de trabajo de las Federaciones de Buenos Aires

Los máximos representantes de las cuatro Federaciones de la provincia de Buenos Aires se reunieron el miércoles 02 de agosto junto al presidente del Consejo Nacional, Carlos A. Ferlise, en la sede de la entidad.

Durante el encuentro abordaron distintos asuntos de interés común para el desarrollo del Sistema Provincial de Bomberos Voluntarios tales como la formación, las operaciones y las relaciones institucionales con el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes el presidente de la Federación 2 de Junio, Carlos Ward; el presidente de la Federación Bonaerense, Daniel Vicente; el presidente de la Federación Centro Sur, Marcelo Godoy; y el vicepresidente de la Federación Provincia de Buenos Aires, Walter Cuesta.