Cesó el Alerta Roja para los Bomberos de Entre Ríos
  • 13/Jun/2017

Cesó el Alerta Roja para los Bomberos de Entre Ríos

Así lo informó el director de operaciones de la Federación Entre Ríos de Bomberos Voluntarios, Oficial Principal Aarón Mendoza.

Si bien las tareas de evacuación de los afectados continúan, gracias a que el nivel del agua de la crecida del río Uruguay está bajando se decidió cesar con el alerta roja del Comando Único de Operaciones (CUO) y dejar en alerta amarilla sin movilización a las regionales de la provincia.

También cesó el alerta amarilla para las Federaciones Santa Fe y 2 de Junio las cuales mantuvieron 80 bomberos y 2 brigadas de rescate acuático con 10 embarcaciones en apresto para dar respuesta ni bien fueran convocadas.

«Agradecemos a las Federaciones que estuvieron en alerta y a disposición para intervenir en la emergencia así como al Consejo Nacional y al CUO por su constante apoyo» señaló Mendoza.