Protección Civil prorrogó el plazo para presentar la Declaración Jurada de Bienes Inventariales
  • 03/Mar/2017

La Dirección de Sociedad Civil y ONGs del Ministerio de Seguridad de la Nación informó que se prorrogó por última vez el plazo para la presentación de la Declaración Jurada de Bienes Inventariales que deben realizar las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de todo el país.

La nueva fecha de vencimiento se fijó para el 31 de marzo y, según se informa, es requisito indispensable para formar parte del padrón de beneficiarios del Subsidio 2017.

La Dirección de Sociedad Civil y ONGs del Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Circular 2/2017, aclara que la Declaración Jurada de los Bienes Muebles y demás Elementos que se incluye dentro de los Anexos del nuevo Manual de Tramitación, Ejecución y Rendición de Subsidios otorgados al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, Resolución MS Nº871/2016, expresa a modo de resumen y de actualización de altas y bajas lo datos consignados en la Circular 2/2016 y, por tal motivo, no reemplaza la presentación de la Declaración Jurada de Bienes Inventariales.

La Declaración Jurada de Bienes Inventariales debe ser presentada ante la Dirección de Sociedad Civil y ONGs del Ministerio de Seguridad de la Nación, ubicada en la calle Estados Unidos Nº1690 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La presentación puede realizarse de manera personal en el horario de 09:30 a 14:30h, o bien por correo postal, con aviso de retorno, a la dirección detallada.

Ante cualquier duda comunicarse por mail a consultasbomberosvoluntarios@minseg.gob.ar o bien por teléfono (011) 5254-5436/5437/5441 en el horario de atención citado.