14º Encuentro Nacional de Cadetes
  • 02/Ene/2017

14º Encuentro Nacional de Cadetes

Este año esperamos a más de 2.000 jóvenes de todo el país para vivir una experiencia única de camaradería y formación.

Del 17 al 19 de febrero se realizará el 14º Encuentro Nacional de Cadetes, una instancia de capacitación, juegos y actividades bomberiles para los futuros bomberos voluntarios de la Argentina.

El encuentro se desarrollará en el Club Pueyrredón, ubicado en Ruta Provincial 27 y Avenida Benavídez de la ciudad de Benavidez, provincia de de Buenos Aires

Las inscripciones se realizan únicamente a través de las Federaciones Provinciales hasta el viernes 06 de enero inclusive.

Descargate la Autorización y Ficha Médica, ambos documentos de presentación obligatoria para poder participar.

Esperamos ansiosos a todas las delegaciones del país para vivir tres días inolvidables!

Recomendaciones del programa Bombero Sano

Les recordamos a las delegaciones llevar protector solar, repelente para insectos, platos y vasos (en lo posible de plástico), el uso de gorras y cuidar que la hidratación sea la adecuada en cada momento, debido a las altas temperaturas del verano.