Reunión CUO
  • 02/Dic/2016

Reunión CUO

El jueves 01 de diciembre se llevó adelante una nueva reunión del Comando Único de Operaciones (CUO) en la sede del Consejo Nacional.

Durante la reunión se realizó un balance de todos los avances y actividades realizados durante el año y se trazaron los objetivos para la profundización del trabajo durante 2017.

Estuvieron presentes el presidente del Consejo Nacional, Carlos A. Ferlise; el director nacional del CUO, Crio. Mayor Gustavo Nicola, el vicedirector primero del CUO, Crio. Inspector Guillermo Brignoni y los directores de operaciones federativos, Damián Bollak, Jorge Castro, Segundo Gonzalez, Ramón Pared y Marcelo Goyenche. También estuvieron presentes Carlos Balmaceda, Heber Hurst, José Campos y Carlos Nosalevich.