El Consejo Nacional celebra el acuerdo de convenios de bomberos de Entre Ríos y Corrientes con concesionaria vial
  • 15/Nov/2016

Luego de varias gestiones en el cual el Consejo Nacional de Bomberos acompañó y asesoró a la Federación Entre Ríos y Federación Corrientes, se acordó la firma de convenios entre las diferentes asociaciones de bomberos voluntarios que se encuentran en el Corredor Vial Nº18 y la concesionaria Caminos del Río Uruguay, el pasado 10 de noviembre en la sede del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI).

Uno de los puntos que se trató en el encuentro, es que la concesionaria deberá abonar un monto de pesos equivalente de 20 LTS de gasoil por mes por km de jurisdicción, considerando el precio de venta del gasoil que realiza el Automóvil Club Argentino, entre otros.

En la reunión participaron la Lic. Ángeles Field, la Ing. Mónica Martin, de OCCOVI; el Ing. Martin Elizalde, de la empresa Caminos del Río Uruguay; el presidente de la Federación de Entre Ríos, Pedro Bisogni, directivos de las asociaciones de San José, Concepción del Uruguay; miembros de la Comisión Directiva de la Federacion Corrientes, representantes de la asociación de Mocoretá; el Dr. Oscar Martinez y la Dra. Veronica Croce, área de Legales del  Consejo Nacional de Bomberos.

El Consejo Nacional celebra esta futura acción ya que permitirá regularizar la relación de la concesionaria teniendo en cuenta la variedad y complejidad de servicios de emergencias que prestan los bomberos voluntarios a lo largo del Corredor Vial Nº18.

a1