III Congreso Internacional OBA- Fundación MAPFRE. Reducción de Riesgo de Desastres: Prevención y Respuesta.
  • Noticias
  • 23/Sep/2016

III Congreso Internacional OBA- Fundación MAPFRE. Reducción de Riesgo de Desastres: Prevención y Respuesta.


Del 27 al 29 de octubre se llevará a cabo en la Ciudad de Mar del Plata el III Congreso Internacional OBA- Fundación MAPFRE denominado “Reducción de Riesgos de Desastres: prevención y respuesta” y destinado a la formación de bomberos, dirigentes, funcionarios estatales, representantes de organizaciones sin fines de lucro, profesionales y especialistas de la seguridad en diversas temáticas de respuesta/ intervención y prevención frente a grandes desastres.

Este año, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) y la Academia Nacional de Bomberos de Argentina (ANB) serán los organizadores del encuentro al que se estima asistirán más de 700 bomberos voluntarios del país.

El programa, cuenta con destacables expositores de todo el continente americano, España e Italia. Los moderadores de las disertaciones serán integrantes de la Academia Nacional de Bomberos y de la Fundación Bomberos de Argentina (FBA).

El III Congreso Internacional OBA- Fundación MAPFRE ha sido declarado de interés turístico por el Partido de General Pueyrredón (Mar del Plata) y Provincia de Buenos Aires.

Programa


programa-rrd_ok_a4_vertical-01


Descargar programa en PDF

2024 - Bomberos Voluntarios de Argentina - Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la Republica Argentina