RUBA: en agosto estrenamos Versión 3.8
  • 02/Ago/2016

RUBA: en agosto estrenamos Versión 3.8

A partir del mes de agosto está disponible la versión 3.8 del RUBA. Con esta nueva implementación, alcanzamos mejoras que fortalecen la herramienta y agilizan la carga de datos.

Gracias al aporte de todos los Usuarios hemos logrado las siguientes nuevas funcionalidades:

• Optimización del MENÚ: se reorganizó para un mejor uso de los usuarios.

• Incorporación del logo: en cada indicador se podrá visualizar el logo RUBA.

• Incorporación de un nuevo indicador para conocer el consumo interno de combustible, diferenciado del consumo en intervenciones.

• Se puede llevar el registro del período de mandato de la Comisión Directiva.

• Validación de las horas trabajadas por cada bombero: se corrigió el error que arrojaba el sistema en el cálculo de las horas bombero.

• Optimizaciones para las búsquedas y filtros de los indicadores.

• Incorporación del módulo de registro de materiales.

Les pedimos que nos sigan enviando sus aportes y sugerencias para continuar actualizando esta herramienta de gestión, única y estandarizada, con la que cuenta el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios a lo largo y ancho del país.

Para contactarte con nuestro equipo de Estadísticas y Sistema de Gestión de Calidad escribinos a mciriello@bomberosra.org.ar y nicolasgallini@bomberosra.org.ar