La Academia Nacional tiene nuevo sitio web
  • 12/Jul/2016

La Academia Nacional tiene nuevo sitio web

A partir del mes de julio la Academia Nacional de Bomberos tiene un nuevo sitio web multiplataforma para que puedas acceder a él desde tu celular, tablet y computadora de escritorio de manera rápida y sencilla.

La renovación alcanza a la imagen, con nuevos íconos y colores, y también a la estructura de organización de la información la cual cuenta con enlaces directos hacia cada una de las secciones.

Desde la página de inicio y con tan solo un «clic» podés acceder a las distintas opciones del menú a través de pestañas con información clara, lo cual permite una navegación más fluida e intuitiva.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva propuesta!

www.academiadebomberos.org.ar