El Sistema Nacional de Bomberos de luto por el fallecimiento de un bombero voluntario
  • 09/Jun/2016

El miércoles 08 de junio Gabriel Nuñez, bombero voluntario de Esperanza, provincia de Santa Fe, falleció luego de un accidente durante una práctica en altura que realizaba frente a su cuartel con una moderna autobomba con escalera.

Si bien sus compañeros le realizaron maniobras de reanimación mientras llegaba el servicio médico de emergencias no pudieron salvarlo.

Gabriel tenía 27 años, era Cabo 1º, se desempeñaba en diferentes secciones del cuartel y como capacitador a nivel regional.

El presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina Carlos A. Ferlise, dispuso el luto del Sistema Nacional de Bomberos por el término de tres días estableciendo que, durante ese período, la Bandera permanezca izada a media asta en todos los cuarteles y destacamentos del país.