Revista Bomberos de Argentina: 20 años comunicando esta pasión
  • 31/May/2016

Revista Bomberos de Argentina: 20 años comunicando esta pasión

La revista Bomberos de Argentina cumple 20 años. Un aniversario que nos lleva a mirar atrás y recordar aquellos inicios como periódico y todos los cambios que ha ido teniendo a lo largo de estos años con el objetivo de informar, comunicar y estar cerca de todos los bomberos del país.

Además, la revista del Consejo Nacional es el instrumento que informa a gobernantes, legisladores y camaradas de todo el territorio nacional y latinoamericano sobre las diferentes actividades del Sistema Nacional de Bomberos y se ha convertido en el medio a través del cual los camaradas de Argentina mantienen un canal abierto de difusión de toda su tarea, capacitación y crecimiento.
Con el correr de los años y con el fin de llegar cada vez a más personas, la revista fue adaptándose a las nuevas tecnologías, cambios y demanda de los lectores quienes forman parte de la misma acercando material e intercambiando experiencias para compartir con sus camaradas.

Es un orgullo y un gran compromiso saber que contamos con una publicación reconocida por gobernantes, funcionarios, proveedores y, sobre todo, por los más de 42 mil bomberos y bomberas que integran nuestro Sistema Nacional.

Son muchas las personas que hacen posible que este medio salga a la calle y, este nuevo aniversario, no hace más que reforzar el objetivo de acercar a los bomberos y dar a conocer la imprescindible y vital tarea que realizan a lo largo de todo el país con profesionalismo y de manera voluntaria y solidaria.

Ahí está la esencia de este medio: en los bomberos voluntarios, en ese trabajo heroico, profesional y fraterno que llevan a cabo día a día. Sin duda ellos son los protagonistas, los que llenan las páginas de emoción, trabajo, compromiso y gratitud. A ellos nos debemos y junto a ellos seguiremos haciendo esta publicación que tiene la gran responsabilidad de ser el espejo de una de las profesiones más nobles y respetadas del mundo.