El Consejo Nacional firmó un importante Convenio con la Fuerza Aérea Argentina
  • 10/May/2016

El Consejo Nacional firmó un importante Convenio con la Fuerza Aérea Argentina

El martes 10 de mayo el presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, Carlos A. Ferlise, firmó un importante Convenio de Cooperación, Colaboración y Capacitación con la Fuerza Área Argentina ,en la sede de dicho organismo.

El convenio tiene como objeto realizar diferentes acciones con el fin de fortalecer el profesionalismo de ambas entidades. Cabe destacar, que la Fuerza Área Argentina recibirá instrucción en el Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios (CEMI), el segundo semestre del año.

En la reunión estuvieron presentes el director general de Educación de Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Gustavo Alfredo Testoni, el secretario general de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier José Javier Videla, el jefe del Departamento de Planificación y Evaluación, Comodoro Fernando Simó, el director del Instituto de Formación Ezeiza, Comodoro Horacio Antonio Paris y la coordinadora Institucional Académica del Consejo Nacional, Lic. Cristina Cantatore.

Fue una excelente jornada de intercambio de conocimientos, propuestas y experiencias entre ambas instituciones.