22/Abr/2016
Autoridades de Tierra del Fuego se reunieron con el presidente del Consejo Nacional

El viernes 22 de abril, el presidente del Consejo Nacional Carlos A. Ferlise recibió al presidente y al director de capacitación de la Federación Tierra del Fuego, los Sres. Horacio Galego y Carlos Racero, respectivamente; quienes junto al subsecretario de Protección Civil y al director de Defensa Civil de esa provincia, los Sres. Néstor González y Claudio Fusito, mantuvieron una fructífera reunión.

Las nuevas autoridades de gobierno provincial se informaron acerca del trabajo que el Sistema Nacional de Bomberos desarrolla y ahondaron en los temas inherentes a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios fueguinas.