RUBA: capacitación para la Federación de Catamarca
  • Noticias
  • 16/Abr/2016

RUBA: capacitación para la Federación de Catamarca


El viernes 15 de abril se realizó la capacitación en el uso y funcionamiento del RUBA versión 3.5 para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Catamarca.

En la segunda capacitación del año, asistieron bomberos voluntarios e integrantes de Comisión Directiva de las Asociaciones de Chumbicha, Valle Viejo, Santa Maria, El Rodeo, Poman, Tinogasta, Saujil, Recreo y Andalgala.

También estuvieron presentes el director de Defensa Civil de Catamarca, Martin Castelli y Juan Denett, coordinador general de Defensa Civil de dicha provincia.

El encuentro, que se desarrolló en el Hotel Casino de San Fernando del Valle de Catamarca, fue un espacio de intercambio y de nuevos conocimientos sobre las funcionalidades que brinda el Registro Único de Bomberos de Argentina.

El equipo del RUBA recibe solicitudes para coordinar capacitaciones y para brindar toda la información necesaria sobre la carga, usos y funciones de la herramienta. Para contactarse con ellos, enviar un mail a: facundomacek@bomberosra.org.ar o mciriello@bomberosra.org.ar.

 

2024 - Bomberos Voluntarios de Argentina - Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la Republica Argentina