El Sistema Nacional de Bomberos de luto por el fallecimiento en acto de servicio de un bombero voluntario
  • 21/Mar/2016

casco luto bomberosEl domingo 20 de marzo Luis Gramajo, bombero voluntario de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, falleció en acto de servicio cuando combatía un incendio en un local de esa ciudad.

El presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina Carlos A. Ferlise, dispuso el luto del Sistema Nacional de Bomberos por el término de tres días estableciendo que, durante ese período, la Bandera permanezca izada a media asta en todos los cuarteles y destacamentos del país.

Además, comunicó que se condecorará post morten a Luis Gramajo con la Cruz Dorada al Caído en Servicio.