Capacitación RUBA para la Federación Corrientes
  • 15/Mar/2016

Capacitación RUBA para la Federación Corrientes

IMG-20160312-WA0004El sábado 12 de marzo se realizó en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Goya, Corrientes, la primera capacitación del año sobre el uso y funciones del RUBA versión 3.5 para la Federación Correntina de Bomberos Voluntarios.

La jornada estuvo dividida en un módulo teórico y otro práctico y participaron 32 Cuerpos de Bomberos Voluntarios representados por 60 bomberos, bomberas y miembros de comisiones directivas de las Asociaciones de Riachuelo, Santa Ana de los Guacaras, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Itatí, Perugorría, Bonpland, San Roque, Saladas, Bella Vista, San Lorenzo, Parada Pucheta, Juan Pujol, Colonia Liebig, Concepción, San Miguel, Caá Cati, Chavarría, Paso de los Libres, Empedrado, Monte Caseros, Pueblo Libertador, Esquina, Mocoretá, Mburucuyá, Alvear, Yapeyú, Santa Lucía, Puerto Lavalle, Santo Tome, Gobernador Virasoro y los anfitriones.

Fue una excelente jornada de intercambio de conocimientos, propuestas y experiencias para continuar mejorando la herramienta.

El equipo del RUBA recibe solicitudes para coordinar capacitaciones y para brindar toda la información necesaria sobre la carga, usos y funciones de la herramienta. Para contactarse con ellos, enviar un mail a mciriello@bomberosra.org.ar o facundomacek@bomberosra.org.ar