Reunión Anual del Programa de Género
  • 03/Mar/2016

Reunión Anual del Programa de Género

En la víspera del día de la mujer, se realizará el próximo viernes 04 de marzo la reunión anual del programa de Género que desarrollan conjuntamente el Consejo Nacional y la Fundación Bomberos de Argentina.

Será una intensa jornada de trabajo en la que los Referentes Federativos de todo el país realizarán talleres y abordarán la temática con vistas a las IV Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos 2017.

La agenda de actividades incluye el taller «Primeros Auxilios en Violencia basada en Género. Herramientas para la intervención en Crisis», a cargo de la Lic. Cristina Oroño, Coordinadora del área de Capacitación Interna de la Dirección Nacional de Asistencia Técnica del Consejo Nacional de las Mujeres; la firma de un Convenio de Trabajo entre el Consejo Nacional de Bomberos y el Consejo Nacional de las Mujeres y un taller interno del Programa de Género a cargo del equipo del programa.

Estarán presentes los referentes de las Federaciones, directivos del Consejo Nacional y de la Fundación Bomberos de Argentina como así también la directora del Consejo Nacional de las Mujeres, la señora Fabiana Túñez, junto a su equipo de trabajo.

weu