Excedente de Recaudación Presupuestaria 2015
  • 18/Feb/2016

Excedente de Recaudación Presupuestaria 2015

El Ministerio de Seguridad de la Nación ha comenzado a transferir a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de todo el país el excedente de recaudación presupuestaria 2015 de acuerdo a la Resolución 007-2015.

El mismo asciende a la suma total de más de 314 millones de pesos y cada Asociación de primer grado recibirá por transferencia, en el transcurso de dos semanas, la suma de más 289 mil pesos para ser destinados a la adquisición y mantenimiento de materiales, equipamiento y demás elementos destinados a la lucha contra el fuego y la protección civil de la población.

Respecto de los fondos correspondientes al año en curso, se estima que comenzarán a ser transferidos a partir del segundo trimestre del año.