IV Concurso Fotográfico Bomberos de Argentina
  • 17/Feb/2016

IV Concurso Fotográfico Bomberos de Argentina

Llega la cuarta edición de los ya tradicionales concursos fotográficos organizados por el Consejo Nacional.

El concurso cuenta con el auspicio de la Federación Argentina de Fotografía y está abierto a todos los fotógrafos profesionales y aficionados mayores de 18 años de edad, sin distinción de nacionalidad.

Las obras deben reflejar la tarea que desarrollan los bomberos de la Argentina en las emergencias en las que dan respuesta (incendios, rescates, etc.), como así también sus costumbres, lugares de encuentro y todo lo relacionado con la actividad bomberil.

Cada autor podrá participar con hasta 4 (cuatro) obras en una medida mínima de 18 x 24cm y un máximo de 30 x 40cm.

Las obras podrán ser enviadas por correo postal o entregadas en mano hasta el miércoles 31 de agosto de 2016 a nombre del IV Concurso Fotográfico Bomberos de Argentina en la sede del Consejo Nacional, sita en la calle Hipólito Yrigoyen Nº1628, 2° piso (C1089AAF) de la Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes y en el horario de 09 a 18h.

Se premiarán los tres primeros puestos de cada categoría y también habrá menciones de honor.

Consultá el Reglamento y participá!