Incendios en Concordia
  • 24/Ene/2016

Incendios en Concordia

Los bomberos voluntarios de Concordia, General Campos, San Salvador, Chajarí y Ubajay trabajan sin descanso en varios incendios simultáneos que azotan la región cercana a la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

Los focos más importantes se encuentran en la zona de campo conocida como «El Duraznal» y en el Parque Industrial de Concordia donde hay depósitos de madera.

La tarea de los bomberos se dificulta por el calor, la ausencia de lluvias y la falta de agua; ya que a un mes de las inundaciones que dejaron un saldo de más de 20 mil evacuados y cantidad de daños, la ciudad de Concordia se encuentra en emergencia hídrica.

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, como en cada ocasión en que se desarrollan emergencias de estas características, ya se encuentra a disposición de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios para el envío de brigadas especializadas.