Fundación Bomberos de Argentina acompañó a familiares de los caídos en Iron Mountain
  • 07/Ene/2016

La organización sin fines de lucro, abocada a generar una sociedad más resiliente a través de la labor conjunta de comunidad y bomberos, estuvo presente nuevamente junto a los familiares de caídos en el incendio de Iron Mountain en el homenaje mensual que realizan en el lugar del suceso.

Representantes de Fundación Bomberos de Argentina y del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, junto a los cuerpos de bomberos de Ituzaingó, Ezeiza y la Federación Provincia de Buenos Aires se sumaron al acto con el fin de honrar la memoria de los bomberos fallecidos en servicio en Barracas y acompañar a sus seres queridos.

El próximo 5 de febrero se conmemorará el segundo aniversario de la tragedia donde se realizará un acto en memoria de los 9 bomberos y un rescatista que dieron su vida. Los familiares invitan a bomberos y comunidad a sumarse al homenaje a partir de las 8.45 hs ese día en Jovellanos y Quinquela Martín, Barracas.