Importante visita oficial
  • 18/Dic/2015

Importante visita oficial

El CEMI (Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios) recibió la visita del nuevo Secretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias, Lic. Emilio Renda.

El flamante funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación realizó la visita el viernes 18 de diciembre, en el marco de la capacitación brindada por el CEMI al personal de Prefectura Naval Argentina.

Acompañado por el prefecto Miguel Damián Moyano, Jefe de la División Control de Averías e Incendio y por la Lic. Cristina Cantatore, Coordinadora General Institucional Académica del Consejo Nacional; el secretario recorrió el CEMI y presenció la capacitación dictada por nuestro equipo de instructores.

Celebramos con mucho entusiasmo este acercamiento tan importante para el SNBV a tan sólo días de haber asumido sus funciones y estamos convencidos que tenemos por delante prósperos años de trabajo conjunto que redundarán en el crecimiento y la profesionalización de todos los bomberos de la Argentina.

IMG_1912