#BailemosTodos2015 bajo el lema #BomberosSomosTodos
  • 09/Dic/2015

#BailemosTodos2015 bajo el lema #BomberosSomosTodos

La Red Solidaria lanzó por segundo año consecutivo la campaña #BailemosTodos en la que propone bailar y cantar todos juntos el próximo jueves 17 de diciembre a las 20hs celebrando la solidaridad argentina.

Este año, además, la propuesta es homenajear al Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires y a todos los hospitales del país con el hashtag #MiraAl + el nombre del hospital, por ejemplo, #MiraAlGarrahan.

La propuesta del Consejo Nacional y de la Fundación Bomberos de Argentina es que todo el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios se sume a la campaña con un Toque de Sirena durante un minuto a las 19:58hs y a las 20hs bailar bajo el lema #BomberosSomosTodos #MiráAl (más el nombre del hospital de la zona).

La idea es, al igual que en 2014, aprovechar esta reunión masiva para brindar una Capacitación en RCP y/o una charla a la comunidad sobre prevención en el hogar.

¿Dónde? El acto central será en el estacionamiento del Hospital Garrahan y en el resto del país donde se designe, ya sea en las plazas, en los hospitales o en los Cuarteles de Bomberos.

Les pedimos a las Asociaciones que decidan participar nos avisen al mail azas@bomberosra.org.ar para coordinar su difusión.

En este link se puede descargar el tema y al coreografía que son los mismos del año pasado www.youtube.com/watch?v=oQqURTdE5H4

#BailemosTodos2015 porque #BomberosSomosTodos