Gran final en el IV Desafío de Habilidades Bomberiles
  • 14/Nov/2015

Gran final en el IV Desafío de Habilidades Bomberiles

Luego de un sábado a pleno sol y competencias desde las 09 y hasta las 18hs en la rotonda de la ribera de Quilmes, el domingo 15 de noviembre será un día de definiciones con la entrega de premios final a las 17hs.

Los equipos competirán en octavos, cuartos y semifinales para llegar a la gran final en la que se definirá quiénes son los campeones de la cuarta edición del Desafío de Habilidades Bomberiles que organizan el Consejo Nacional y la Fundación Bomberos de Argentina en el marco del programa Bombero Sano.

Con 14 delegaciones y más de 280 participantes el Desafío ya es todo un éxito. Los jueces y fiscales hacen un trabajo impecable en la pista al igual que todo el equipo organizador distribuido en la carpa médica, en la carpa de equipamiento y carga de equipos autónomos y en la carpa de elongación e hidratación.

Les recordamos a todos los participantes y al público que se acerque para disfrutar de esta gran demostración de destrezas y habilidades bomberiles, que traigan protección contra el sol, hidratación y repelente de mosquitos.

A las 17hs será la entrega de premios para los primeros tres puestos de cada categoría: Individual Femenino, Individual Masculino, Grupal Femenino, Grupal Masculino y Grupal Mixto.

Y el cierre del evento será una fiesta con música, alegría y la camaradería de los bomberos y bomberas de la Argentina y de los países invitados, Chile y Paraguay.