Reunión de Mesa Ejecutiva
  • 04/Nov/2015

Reunión de Mesa Ejecutiva

Durante el día de hoy, miércoles 04 de noviembre, se desarrolla en la sede del Consejo Nacional la reunión de Mesa Ejecutiva correspondiente al mes en curso con la asistencia de los presidentes de las Federaciones que lo componen.

El tema central del orden del día es la preocupación por la demora en la transferencia de los subsidios nacionales por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Al día de hoy, más de 350 Asociaciones de Bomberos Voluntarios, sobre un total de 900 en todo el país, no han cobrado el subsidio nacional que les corresponde.

Los asistentes están con una gran expectativa por la reunión que mañana jueves 04 de noviembre tendrán con la ministro del área, Lic. María Cecilia Rodríguez, en la que esperan conocer el cronograma de pagos para la semana que viene.