Apoyando acciones solidarias
  • 28/Oct/2015

Apoyando acciones solidarias

Dos hombres representantes del humanismo y la solidaridad de nuestro país

El lunes 26 de octubre se realizó la tradicional cena a beneficio de la Fundación de Asistencia Social del Hospital de Clínicas a la que asistió el presidente del Consejo Nacional, Carlos A. Ferlise, sumando el apoyo y la colaboración del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Como todos los años, personalidades del espectáculo, del ámbito empresarial y miembros destacados de las organizaciones de la sociedad civil se encontraron para celebrar la solidaridad y reunir fondos para colaborar con la noble causa de la fundación.

Durante el evento, que contó con la participación de más de 400 personas, Ferlise compartió un momento junto a Juan Carr de la Red Solidaria, con quien intercambiaron experiencias sobre el trabajo humanitario y voluntario que llevan adelante las organizaciones que lideran y conversaron sobre futuras acciones en conjunto.