Reunión con el nuevo Subsecretario de Protección Civil
  • 18/Sep/2015

Reunión con el nuevo Subsecretario de Protección Civil

El viernes 18 de septiembre, autoridades del Consejo Nacional recibieron al nuevo Subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes del Ministerio de Seguridad, Dr. Francisco Marinaro Rodó.

Durante el encuentro, el nuevo funcionario se interiorizó sobre el trabajo y actividades que realiza el Consejo Nacional y se comprometió a participar de las III Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos que se desarrollarán del 25 al 27 de septiembre en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Su visita constituye un paso fundamental para la articulación del trabajo y crecimiento conjunto.