III Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos
  • 17/Sep/2015

III Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos

inte-cn

Estamos a una semana del inicio de las III Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos que este año se desarrollarán del 25 al 27 de septiembre en la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán.

Ya son más de 600 los inscriptos de los cuales la mitad son hombres del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios que por primera vez participarán activamente de estas Jornadas, comprendiendo que la igualdad de oportunidades y trato no es sólo un asunto de las mujeres sino un tema de derechos humanos que requiere del compromiso de todos.

El programa que propone el evento aborda una amplia variedad de tópicos y problemáticas de género que atraviesan tanto a las Asociaciones de Bomberos en particular como a la sociedad en general que desarrollarán reconocidos disertantes nacionales e internacionales.

Será además una instancia de encuentro e intercambio de experiencias único! Los esperamos!

Descargar Programa