12/Ago/2015
Importante reunión en Brasil

El jueves 13 de agosto tendrá lugar una importante reunión bilateral entre el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina y las máximas autoridades de LIGABOM (Consejo Nacional de Cuerpos de Bomberos Militares de Brasil) y SENABOM (Seminario Nacional de Bomberos).

El encuentro tiene como objetivo presentar a ambos organismos los proyectos de la Organización de Bomberos Americanos y los beneficios de sumarse como Miembro Activo.

Javier Ferlise, Director Ejecutivo del Consejo Nacional y Coordinador General de la Organización de Bomberos Americanos, visitará la ciudad de Goiás, Brasil, donde conocerá el 1er Batallón de Bomberos Militares de Brasil y será recibido por el Presidente y Coordinador de las instituciones anfitrionas.

Además de conversar sobre proyectos comunes y posibilidades concretas de alineamiento estratégico, se realizará una visita al Centro Integrado de Inteligencia, Comando y Control (CICC) de ese país.