Jornadas Nacionales de Materiales Peligrosos 2015
  • Noticias
  • 29/Jul/2015

Jornadas Nacionales de Materiales Peligrosos 2015


Los días 07 y 08 de agosto, el Consejo Nacional a través de su Academia de Bomberos junto a la CATAMP (Cámara Argentina del Transporte Automotor de Mercaderías y Residuos Peligrosos) realizarán las Jornadas Nacionales de Materiales Peligrosos 2015 en el Centro de Capacitación profesional Rogelio Cavalieri Iribarne, un predio de la FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas) que posee 27 hectáreas con aulas, talleres, depósito, estacionamiento, pista y playa de maniobras en Escobar, provincia de Buenos Aires.

Durante las Jornadas se realizará un simulacro de intervención con materiales peligrosos y una serie de charlas y ponencias que abarcarán los distintos aspectos a tener en cuenta cuando se manipula este tipo de materiales. Además se firmará un acuerdo de Cooperación Mutua entre el Consejo Nacional y la CATAMP.

Las disertaciones estarán a cargo de expertos de la Academia Nacional de Bomberos junto a ingenieros y especialistas pertenecientes a importantes empresas y organizaciones tales como IRAM, Ministerio del Interior y Transporte, DIOXITEK, PRAXAIR, DGM Mercancías Peligrosas y Consultora Ghietto.

Los bomberos voluntarios de todo el país podrán anotarse a las Jornadas a través de sus Federaciones hasta el jueves 30 de julio.

Descargar Programa

2024 - Bomberos Voluntarios de Argentina - Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la Republica Argentina