Otra edición exitosa de los ERD 2015
  • 14/Jul/2015

Otra edición exitosa de los ERD 2015

Los días 10 y 11 de julio realizamos en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, el 3º Encuentro Regional de Dirigentes 2015 con la participación de 180 dirigentes bomberiles de las Federaciones de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Santa Fe.

En esta oportunidad contamos con la presencia en el acto inaugural no solo del presidente del Consejo Nacional, Carlos A. Ferlise, del director de la Academia de Bomberos, Crio. Inspector Daniel Iglesias, de los directivos del Consejo Nacional y presidentes de Federaciones; sino también del gobernador de Santa Fe, Antonio Juan Bonfatti y del secretario de protección civil de esa provincia, Marcos Escajadillo Grosso.

Fueron dos días de trabajo intenso con excelente predisposición, responsabilidad y respeto de todos los asistentes.

Pero el trabajo no terminó en el encuentro sino que allí sentamos las bases de un camino personal, institucional y orgánico que recorreremos juntos a lo largo de todo el año.

Para ello iremos avanzando con distintas actividades que tendrán un ida y vuelta constante con material gráfico y audiovisual a disposición a través de la ANB Virtual. Desde allí podrán acceder también al álbum completo de fotos del evento. (Ver Material)

Continuamos avanzando juntos en nuestro viaje hacia la evolución en el liderazgo y el crecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.