CEMI. Auditoria de seguimiento de la Norma ISO 9001:2008
  • 14/Jul/2015

CEMI. Auditoria de seguimiento de la Norma ISO 9001:2008

Durante el mes de julio, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) efectuará una auditoria de seguimiento del sistema de gestión de calidad con el cual está certificado el CEMI desde el año 2013.

La misma se extenderá dos días, con el objetivo de abarcar los procedimientos tanto en su etapa de diseño como en la de su implementación práctica.

De esta manera, el martes 14 de julio el auditor se trasladará hasta el lugar de emplazamiento del CEMI para “verlo en acción”, es decir, verificar que durante el desarrollo de las capacitaciones se cumple con cada paso de los procedimientos diseñados. Esto será en Chacabuco, provincia de Buenos Aires.

Y el miércoles 15 de julio el auditor se acercará hasta las oficinas del Consejo Nacional para verificar el diseño, actualización y adecuación de los procedimientos que desde hace dos años se llevan adelante.

En enero de 2011 comenzamos a transitar el camino para lograr el reconocimiento de la ISO 9001:2008 y en julio de 2013 obtuvimos la certificación luego de mucho trabajo y esfuerzo por parte de todo el personal involucrado.

Estamos orgullosos de todos estos logros y continuaremos trabajando para mejorar cada día el servicio de formación que brindamos.