11/Jul/2015
“Son un ejemplo de solidaridad”
“Son un ejemplo de solidaridad”

Así lo señaló el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, al participar del encuentro de dirigentes de la Federación de Bomberos Voluntarios en Rosario; “La creación y el crecimiento de los cuarteles fue posible por la lucha y por eso tienen el reconocimiento de los santafesinos y del gobierno de provincial”, les dijo el gobernador a los bomberos

El gobernador Antonio Bonfatti participó hoy, en Rosario, del encuentro de dirigentes 2015 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Argentina que se llevó a cabo en el Hotel Aristón de esa ciudad.

La actividad se realiza en el marco del programa de “Capacitación para Líderes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios” donde participaran directivos del Consejo Nacional y de las Federaciones provinciales, así como delegaciones de Bomberos Voluntarios de Santa Fe, Misiones, Corrientes, Chaco y Entre Ríos.

“La creación y el crecimiento de los cuarteles fue posible por la lucha y por eso tienen el reconocimiento de los santafesinos y del gobierno de provincial”, les dijo el gobernador a los bomberos.

El mandatario insistió en definir a los miembros de la fuerza como “un ejemplo de solidaridad”, y añadió que “los recursos son siempre bienvenidos, y necesarios, pero no pierdan el espíritu. Ustedes son referentes, sigan luchando y transmitiendo el espíritu de los bomberos”, pidió Bonfatti.

De la actividad participaron, también, el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo; el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Ferlise; y el coordinador de la Academia Nacional de Bomberos, Daniel Iglesias, entre otros.

fuente: www.derf.com.ar

Compartir