Estrenamos Taller Móvil de Reparaciones
  • Noticias
  • 07/Jul/2015

Estrenamos Taller Móvil de Reparaciones


El Sistema de Reparaciones de la Guía de Equipamiento incorporó este año un Taller Móvil de Reparaciones para recorrer el país a partir del mes de julio, brindando información y asistencia técnica a los más de 900 Cuerpos de Bomberos que integran el SNBV.

Su principal objetivo es llegar a las diferentes regiones de la Argentina ofreciendo un servicio técnico personalizado el cual constará de un control general de máscaras y equipos autónomos, incluyendo su reparación y cambio de piezas (en el caso de ser necesario); junto con la revisión de los cilindros y del estado de las válvulas a través de pruebas hidráulicas.

La modalidad «puerta a puerta» permitirá un diagnóstico rápido, brindar explicaciones técnicas en tiempo real y agilizar el circuito de las reparaciones disminuyendo los tiempos de entrega de los equipos reparados.

Para consultas y más información acerca del servicio de reparaciones contactar al señor Néstor Eguali (54 11) 4253-4133 y (54 11) 156-157-3477 o bien visitar la sección en la web

2024 - Bomberos Voluntarios de Argentina - Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la Republica Argentina