4º Desafío de Habilidades San Pablo, Brasil
  • 25/Jun/2015

4º Desafío de Habilidades San Pablo, Brasil

Una delegación compuesta por 12 bomberas y bomberos argentinos partió el jueves 25 de junio de la sede del Consejo Nacional hacia San Pablo, Brasil, para competir en el 4º Desafío de Habilidades que organiza el hermano país el próximo domingo 28.

Nos representarán Marcos Baldovino, Diego Buffa, Darío Trusendi, Juan José Suárez y Matías González ( Córdoba); Ezequiel Di Santo (Buenos Aires); Nancy Baudino y Sabina Caccetta (Santa Fe) y Yanela Altamirano (La Pampa), competiendo en las categorías individuales y por equipos, femenino y masculino.

Todos ellos salieron campeones en sus categorías en el III Desafío de Habilidades Bomberiles 2014 organizadas en nuestro país y es por eso que fueron convocados para participar en Brasil.
Desde nuestras Redes Sociales podrán seguir todos los avances, ver videos y fotos.

Les deseamos lo mejor!!! Vamos Argentina!!!