Más de 200 alumnos participan de los Foros de la ANB Virtual
  • 16/Jun/2015

Más de 200 alumnos participan de los Foros de la ANB Virtual

Quizás te preguntes qué son los foros virtuales, qué permiten y por qué tantas personas participan de ellos.

Los foros virtuales son básicamente una herramienta de comunicación y trabajo colaborativo que en los últimos años se han convertido en el lugar ideal para compartir opiniones y participar de manera reflexiva en el debate de un tema o problemática particular.

En la educación virtual, los foros constituyen un elemento complementario fundamental para la cursada de una materia ya que no solo amplían la labor estudiantil y docente sino que también fomentan el diálogo, el debate y el intercambio de información. Es decir, generan un espacio de socialización donde se promueve el aprendizaje colaborativo.

Y los foros de la ANB Virtual no son la excepción! De hecho, el cambio de plataforma que realizamos este año está permitiendo una mayor interactividad y dinamismo en el tratamiento de los temas que han surgido en los cursos dictados durante el primer semestre del año.

Algunos de los foros en los que han participado activamente más de 200 estudiantes son los siguientes:

• ¿Todos las Organizaciones de la Sociedad Civil tienen fines solidarios?

• ¿Qué actividades de las que se realizan cotidianamente en el cuartel pueden volcarse a gráficos estadísticos?

• ¿Cuáles creen que son las fallas más notables que muestran las asociaciones civiles deportivas o las cooperadoras escolares que pueden conducir a grandes crisis con riesgo de desaparecer?

• ¿Cuáles son tus consideraciones acerca del Liderazgo Compartido?

Si todavía no conocés la ANB Virtual, si la conocés pero nunca realizaste un curso, si ya participaste pero estás interesado en otros temas, visitá nuestro Campus Virtual y enterate de la amplia y renovada oferta que tenemos para los miembros del SNBV.

Estamos a un clic de distancia! www.anbvirtual.org.ar