Nuevo RENI para la Federación Misiones
  • 15/Jun/2015

Nuevo RENI para la Federación Misiones

El sábado 13 de junio se realizó en la sede de la Federación de Misiones una capacitación sobre el uso y funciones del Nuevo RENI-RUBA y las ventajas que la carga de datos ofrece para todo el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV).

La jornada estuvo divida en un módulo teórico y otro práctico y participaron 27 Cuerpos de Bomberos Voluntarios representados por 40 bomberos, bomberas y miembros de comisiones directivas de las Asociaciones de 25 de Mayo, Andresito, Aristóbulo del Valle, Campo Grande, Candelaria, Capiovi, Concepción, Dos de Mayo, El Soberbio, El Dorado, Garuhape, Gobernador Roca, Jardín América, L. N. Alem, Montecarlos, Oberá, Puerto Iguazú, Puerto Esperanza, Puerto Piray, Puerto Rico, Ruiz de Montoya, San Ignacio, San Pedro, San Javier, San Vicente, Villa Bonita, Campo Ramón y Wanda.

La provincia de Misiones cuenta al día de hoy con el 62% de sus Asociaciones Federadas dadas de alta en el Nuevo RENI-RUBA, de las cuales el 58% carga datos activamente dentro del sistema y transforman los datos en información para una mejor gestión.

Es importante subrayar que estas instancias de capacitación, al generar una mayor conciencia y compromiso, permiten y alientan la incorporación de nuevos Cuerpos al sistema.

El equipo del Nuevo RENI-RUBA recibe solicitudes para coordinar jornadas de formación y para brindar toda la información necesaria sobre la carga, usos y funciones de la herramienta. Para contactarse con ellos pueden enviar un mail a mciriello@bomberosra.org.ar