#NiUnaMenos
  • 03/Jun/2015

#NiUnaMenos

El miércoles 03 de junio a las 17h la sociedad en su conjunto marchará a la Plaza del Congreso para pedir la aplicación efectiva de la Ley N° 26.485 y la generación de acciones concretas de prevención, protección y erradicación de la violencia de género.

El Programa de Género que coordinan conjuntamente el Consejo Nacional y la Fundación Bomberos de Argentina, convocó a los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de todo el país a sumarse a la campaña enviando una foto de los bomberos con el hashtag #NiUnaMenos para compartir a través de las Redes Sociales.

Cientos de cuerpos ya se han sumado y otros lo siguen haciendo. Estamos convencidos que uniendo nuestras más de 42 mil voces a las voces de los familiares de las víctimas, de las instituciones, organizaciones, actores, periodistas y de todos los que han manifestado su adhesión al reclamo de #NiUnaMenos vamos a lograr que en nuestro país se detengan los femicidios y dejen de morir mujeres a causa de la violencia de género.