Nuevo RENI para la Federación 2 de Junio
  • 19/May/2015

Nuevo RENI para la Federación 2 de Junio

El equipo del Nuevo RENI realizó el sábado 16 de mayo una capacitación teórico-práctica sobre el uso del sistema para la Federación 2 de Junio de la provincia de Buenos Aires en su sede federativa.

Participaron 21 bomberos y dirigentes de las siguientes Asociaciones: General Pacheco, Baradero, San Isidro, Maquinista Savio, Pedernales, Vicente López, Lima, Del Viso, Presidente Derqui y Moreno.

Continuamos llegando a cada punto del país para transformar los datos en gestión. Conocer y saber utilizar los beneficios y aplicaciones que ofrece el Nuevo RENI es vital para mejorar la gestión de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios y del SNBV.