Actualizaciones permanentes en el Nuevo RENI
  • 13/May/2015

Actualizaciones permanentes en el Nuevo RENI

El Nuevo RENI – RUBA cuenta con una opción mejorada para la carga de los diferentes Cuerpos de Bomberos participantes en una misma intervención.

Este cambio, que facilita la búsqueda de los Cuerpos de Bomberos participantes, se logró gracias a las sugerencias enviadas por los usuarios del sistema.

A lo largo del año seguiremos implementando mejoras y agregando funcionalidades surgidas de las necesidades y colaboraciones que día a día plantean los usuarios al equipo del Nuevo RENI – RUBA.

Muchas gracias a todos y continúen enviándonos sus propuestas para mejorar esta herramienta y fortalecer al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.